Crédito Pyme
Crédito Pyme
El crédito PyME es para aquellas empresas que requieren cubrir necesidades inmediatas de capital de trabajo o adquirir activo fijo para seguir creciendo. Así como tener una línea de crédito disponible para usar en cualquier momento y obtener beneficios fiscales. No dudes en conocer nuestra propuesta, te podemos asesorar en los siguientes destinos:
- Arrendamiento financiero. Crédito a mediano y largo plazo para adquirir toda clase de unidades de transporte nuevas o usadas y equipamiento en general, así como la adquisición de equipo médico, a excepción de equipos de cómputo.
- Factoraje a clientes. Convierte en efectivo las cuentas por cobrar documentadas como derechos de crédito, comúnmente denominadas facturas, pagarés, letras de cambio, a un precio determinado o determinable.
- Crédito simple. Está orientado a financiar capital de trabajo como compra de inventarios, pagos de nómina, compra de activos y adquisición de locales, oficinas, consultorios médicos, bodegas entre otros.
- Factoraje a proveedores. Para todas las personas morales que tengan buen historial en Buró de Crédito, solidez financiera probada y una antigüedad de operación mínima de 2 años comprobables con facturas, así como las empresas que requieran el servicio de factoraje para clientes; podrán solicitar un monto de 1 a 5 millones de pesos.
- Consultorios médicos. Para aquellos profesionistas dedicados a las áreas relacionadas con la salud, aplicable en la adquisición de consultorios ubicados en torres médicas independientemente de la especialidad a la que se dedique el cliente.
- Naves industriales. Crédito destinado a la adquisición y/o construcción locales, oficinas, bodegas, terrenos industriales o comerciales, así como la construcción de locales propios de la pyme para el incremento de sus activos.
- Anticipos. Es diferente a un crédito Tradicional. De rápida aprobación para dar liquidez a establecimientos con base a sus ventas a través de tarjeta. Flexible: en costo y tiempo de pago. Simple: Sin consulta de buro, estados financieros, sin garantías ni avales. Sencillo: No afecta la capacidad crediticia, 100% deducible y con pagos proporcionales a las ventas.
- Crédito revolvente. Consiste en obtener una línea de crédito a un determinado plazo. El cual, al final de cada periodo de pago, se renueva el importe disponible de la línea de crédito. De esta forma al ser acreedor puedes obtener este beneficio contantemente. El destino de este crédito es principalmente para capital de trabajo y liquidez.
- Liquidez inmediata. Financiamiento dirigido a todas aquellas empresas que cuenten con un bien inmueble propio y que pueda utilizar como garantía hipotecaria. El destino para uso de los recursos es libre, con esto, se pueden concretar por ejemplo: la compra de nueva maquinaria, pagar pasivos, expandirse o invertir en tecnología o en nuevos proyectos, etc.
Mostrar imagen de portada